Convicción 1

Como colegio, tenemos la convicción que todos los alumnos son perfectibles y pueden alcanzar altos rendimientos por tanto, cada profesor tiene expectativas altas de cada uno de sus alumnos y busca metodologías y estrategias de aprendizaje efectivas porque todos los niños tienen habilidades y potencial para aprender en consecuencia a sus capacidades.

Convicción 2

Como colegio valoramos y atendemos las aspiraciones y necesidades de familias muy diversas de nuestra comunidad escolar. Reforzamos y exigimos en términos de  participación parental  y  apoyo familiar a los procesos escolares, o cuando la educación no es valorada y hay pocas expectativas respecto de los frutos que pudiere dar.

Convicción 3

Concebimos, que la familia  como primera  formadora de sus hijos y, en un accionar coordinado, integrado,  sistemático  y permanente con el  colegio promoverá el crecimiento y desarrollo de nuestro alumno y  que la alianza familia– escuela es deseada y apreciada por la mayoría como crucial, en la que hay que buscar  un  sano equilibrio en las exigencias recíprocas.